www.guadapress.es
Remontada y victoria muy importante para el Dublin House Chiloeches
Ampliar

Remontada y victoria muy importante para el Dublin House Chiloeches

San Fernando intentó a la desesperada en la última jugada empatar el encuentro pero Chiloeches defendió a la perfección y se trajo tres puntos muy sufridos

lunes 05 de diciembre de 2016, 13:57h
El Dublin House Chiloeches visitaba la pista del San Fernando con la necesidad de los tres puntos tras dos derrotas consecutivas y ver como los equipos de la zona baja sumaban y recortaban diferencias. El partido comenzaba con un Chiloeches muy bien plantado en la pista, intentando llevar la iniciativa, pero con pocas muestras de peligro sobre la portería rival. Poco a poco el equipo local se iba adueñando del partido y llevando las ocasiones más claras. El equipo tuecho no estaba cómodo y se veía venir el gol de las madrileñas. Y en apenas dos minutos se colocaron con un 2-0 en el marcador que dejaba muy tocadas a las chicas de Javi Triguero, que supieron reaccionar y anotaron el 2-1 justo antes del descanso tras un balón peleado por Piedi que Jessi remataba con la zurda, dando mucha vida al Chiloeches.

En la segunda parte, el Dublin House comenzó bien, y dispuso de un par de ocasiones de Marta, repelidas por la portera local. Pero poco a poco de nuevo el San Fernando empezaba a ser superior y a disponer de numerosas ocasiones. Sandra, con grandes intervenciones, y el poco acierto de las madrileñas, permitían que la diferencia sólo fuese de un gol. El partido estaba dominado por el San Fernando, pero daba la sensación que si el Chiloeches llegaba vivo a los últimos minutos podría pasar algo, y así fue. Una gran jugada entre Laura y Eli con doble pared, hacía que esta última empujase a placer y pusiese el 2-2 a falta de 5 minutos para el final. Un gol que supuso un jarro de agua fría para un San Fernando que quedaba muy tocado. El Chiloeches a pesar del empate, jugó con portera jugadora y llegó a crear varias ocasiones de gol, algo que provocó que las locales también optasen por el juego de cinco los últimos dos minutos. Un empate que no servía a ninguno de los dos equipos, pero tras una jugada de San Fernando, Sandra sacaba en largo a Jessi, aprovechando que las cinco jugadoras locales estaban en campo de Chiloeches, Jessi consiguió llegar muy forzada al saque largo de la portera pero remató al palo y el rechace cayó en los pies de Marta que empujaba y ponía el 2-3 a falta de 17 segundos para el final. San Fernando intentó a la desesperada en la última jugada empatar el encuentro pero Chiloeches defendió a la perfección y se trajo tres puntos muy sufridos.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Eli, Jessi, Laura, Marta, Virginia, Piedi, Paula, Esther, Susana, Maria y Arancha

Incidencias: partido disputado en el polideportivo de San Fernando ante un centenar de aficionados, al menos una treintena del Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios