www.guadapress.es
El Chiloeches avanza a la segunda ronda de la Copa de la Reina
Ampliar

El Chiloeches avanza a la segunda ronda de la Copa de la Reina

Chiloeches 3 San Fernando 2

domingo 18 de septiembre de 2022, 18:32h
El C.D.Chiloeches disputaba por primera vez en su historia la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, y lo hacía recibiendo en el Municipal de Chiloeches al San Fernando, en la tarde del sábado.

El conjunto dirigido por Ángel Orejón comenzó algo dubitativo el encuentro y fruto de ello las primeras ocasiones caían del lado visitante. Poco a poco las tuechas iban encontrándose más cómodas pero al descanso se llegaría sin goles y con un ritmo lento, lógico de pretemporada.

Pero en la segunda parte todo cambió. El Chiloeches dio un paso adelante en intensidad defensiva y velocidad en el juego, y fruto de ello consiguió adelantarse con un gol de Blanca. El partido se abría y las porteras empezaban a convertirse en protagonistas. Sandra salvaba a las locales en varias acciones, pero no pudo hacer nada en el empate visitante a falta de 9 minutos para el final.

Noe, Pitu y Elisa tenían el segundo en sus botas, pero la guardameta madrileña y los postes lo impedían. Tras una gran contra llevaba por Noe, Elisa remataba al segundo palo el 2-1, pero de inmediato volvía a empatar San Fernando.

Restaban 3 minutos, el partido estaba precioso, y cuando todo hacía indicar que nos iríamos a la prórroga, Noe enviaba a la red un balón suelto en la frontal del área, poniendo el 3-2 definitivo a falta de 23 segundos para el final.

De esta forma el Chiloeches avanza hasta la segunda ronda de la competición y recibirá a un equipo de primera división a partido único en el Municipal de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios