www.guadapress.es
Iván Ferreiro y Julián Maeso, artistas confirmados para el Festival Gigante

Iván Ferreiro y Julián Maeso, artistas confirmados para el Festival Gigante

lunes 28 de noviembre de 2016, 11:50h
En tan sólo tres años, este festival se ha consolidado en el calendario nacional de festivales, ampliando y mejorando su cartel
Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso son los primeros grupos confirmados para la próxima edición del Festival Gigante del 2017.

Así lo han anunciado este lunes en redes sociales los organizadores de este evento, que en la última edición atrajo a más de 15.000 asistentes durante los días 2 y 3 de septiembre a Guadalajara.

En esa ocasión pudieron disfrutar de más de 40 bandas consagradas y emergentes entre las que se encontraban Amaral, Quique González, Sidonie, Morgan, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres y Valparadiso, entre otros.

En tan sólo tres años, este festival se ha consolidado en el calendario nacional de festivales, ampliando y mejorando su cartel que reúne a los principales grupos de música indie del momento.

El Festival Gigante es una cita cultural de relevancia y un revulsivo económico, ya que sale a las calles con un escenario en el centro de la ciudad donde tienen lugar las actuaciones gratuitas de varios grupos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios