www.guadapress.es
Rayden, Xoel López, Carlos Sadness y Ojete Calor, primeras confirmaciones del Festival Gigante
Ampliar

Rayden, Xoel López, Carlos Sadness y Ojete Calor, primeras confirmaciones del Festival Gigante

miércoles 27 de diciembre de 2023, 18:30h
Rayden, Xoel López, Carlos Sadness, Ojete Calor, Carlangas, Niños Mutantes, Samuraï, Malmö 040, Besmaya, Repion y Casino Montreal inauguran el cartel de la edición 2024 del festival, que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en Guadalajara.

Un once inicial que pronto sumará nuevos nombres que llenarán de música el Estadio Municipal Fuente de La Niña para celebrar los 10 años de vida de un evento que ya se ha consolidado como uno de los imprescindibles del verano, gracias a su impecable trayectoria, su ambiente familiar y cómodo y la accesibilidad y buena organización de sus recintos, ha informado el festival en nota de prensa.

Así lo muestran las nada menos que 12 nominaciones que ha logrado en los Iberian Festival Awards, que este 2024 serán en Granada, y entre las que destacan su candidatura a Mejor festival de medio tamaño, Mejor festival de habla hispana y portuguesa, Mejor programa cultural o Mejor actuación en directo, así como su reconocimiento por contribución a la igualdad y a la sostenibilidad.

Los abonos ya están a la venta por 45 euros + gastos de gestión, y los VIP a 90 euros + gastos, en la web https://concertados.com/evento/festival-gigante-2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios