www.guadapress.es
El JUPER Basket Yunquera vence, convence, y aumenta la distancia con su inminente perseguidor al liderato
Ampliar

El JUPER Basket Yunquera vence, convence, y aumenta la distancia con su inminente perseguidor al liderato

Rookies Talleres Moreno 45 - 62 JUPER Basket Yunquera

martes 22 de noviembre de 2016, 16:31h
Quinta jornada en la Liga Autonómica Preferente APBCLM y nueva visita a domicilio del JUPER Basket Yunquera, que ya encadena 3 consecutivas. Esta vez fue en el archiconocido Pabellón Díaz Miguel, de Alcázar de San Juan, para enfrentarse al equipo local Rookies Talleres Moreno, inminente perseguidor a tan solo una victoria (antes de comenzar el partido) de los nuestros.

Para este partido Iván Yubero solo pudo contar con 8 de sus efectivos, debido a varias bajas por lesión, tanto de larga duración como de última hora.

Esto último no influyo en el partido. Los yunqueranos salieron intensos desde el minuto 1, sabiendo que una victoria les pondría con 2 partidos ganados de diferencia frente a Rookies. Poco a poco la buena defensa de los de la campiña les permitía correr en ataque, y por ello conseguir canastas fáciles.

Los ciudadrealeños tampoco se lo pusieron fácil. La experiencia de algunos de sus jugadores hizo que la ventaja no creciera al ritmo deseado por los de Yunquera, que no lograron zanjar el partido hasta llegado el último cuarto, donde el electrónico reflejo al término un 45-62.

Con esta nueva victoria el JUPER Basket Yunquera sigue invicto, contando sus 5 partidos por victorias. Además, sigue liderando la clasificación, sacando ya dos victorias de ventaja a su inmediato perseguidor.

En la próxima semana, volverá a visitar tierras ciudadrealeñas. Esta vez será al CB. Pozuelo de Calatrava y con esta, sumará el 4º partido consecutivo lejos del Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios