www.guadapress.es
Cuatro detenidos por delitos contra la seguridad vial, un herido grave en un atropello y un detenido por violencia de género, entre las incidencias de la semana pasada

Cuatro detenidos por delitos contra la seguridad vial, un herido grave en un atropello y un detenido por violencia de género, entre las incidencias de la semana pasada

La mujer victima de violencia de género es menor de edad

lunes 21 de noviembre de 2016, 11:34h
El sábado, a las 22,50horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por Francisco Aritio sin respetar la señalización para acceder a Salvador Embid. La conductora, M.B.M.P., de 48 años y vecina de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, se registraron las otras tres detenciones por este mismo delito
A las 2,24horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Francisco Aritio, al colisionar un vehículo contra una valla y posteriormente contra un semáforo, quedando inmovilizado en el centro de la calzada. El conductor, L.A.M.D., de 22 años y vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A las 4,55horas, en el interior del túnel de Aguas Vivas, también como consecuencia de un accidente con solo daños materiales, al perder el control del vehículo el conductor implicado, quedando el vehículo inmovilizado en el centro de la calzada, siendo necesario cortar el tráfico en ambos sentidos. Realizadas las pruebas, J.G.M, de 22 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Minutos más tarde, se registró la tercera detención. En este caso, el conductor circulaba por la calle Trafalgar de forma anómala, por el centro de la calza. Una vez parado y al comprobar que presentaba síntomas de intoxicación, se efectúan las pruebas que dan positivo con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor implicado D.B.B., de 30 años es vecino de Pontevedra.

Un hombre de 38 años, herido grave en un atropello
S.B.B., de 38 años y vecino de Guadalajara, resultó herido de pronóstico grave (fractura de tibia y peroné de la pierna derecha) cuando cruzaba por un paso de peatones debidamente señalizado situado en la calle Cardenal González de Mendoza. El vehículo que estaba parado cediéndole el paso, sufrió una colisión por la parte trasera, siendo desplazado hacia adelante y alcanzando por este motivo al peatón. El hecho tuvo lugar el pasado miércoles, a las 17,35horas.

Detenido por violencia de género
C.C.A., de 23 años, vecino de Taracena, fue detenido el pasado viernes, a las 23,13horas, como autor de un delito de violencia de género. Personados en el domicilio, los agentes comprueban que una mujer había sido agredida por su pareja sentimental, el cual se encontraba en el interior de la vivienda. La mujer, menor de edad, fue trasladada primero al centro de salud de Manantiales y posteriormente al Hospital General, donde fue atendida de lesiones leves. Las diligencias se instruyen en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios