www.guadapress.es

Robisco : "El socialista Page se está riendo de los castellano-manchegos y les está faltando al respeto con tanto anuncio y tanta promesa pero ninguna realidad”

Robisco : "El socialista Page se está riendo de los castellano-manchegos y les está faltando al respeto con tanto anuncio y tanta promesa pero ninguna realidad”

“Page ha prometido planes y más planes a todos pero la triste realidad es que, después de año y medio de gobierno, no hay nada de nada”

domingo 20 de noviembre de 2016, 10:09h
“Cada vez que Emiliano García Page se sube a un coche oficial y se rodea de sus asesores consigue tener la misma credibilidad y fantasía que el pequeño Nicolás”, así se manifiesta Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, para ejemplificar la multitud de planes que Page ha prometido para Castilla-La Mancha y de los cuales no hay ninguna realidad.

“Page ha prometido planes y más planes a todas las provincias, a todas las comarcas, a todos los alcaldes con el fin de engañarnos a todos pero la triste realidad es que después de un año y medio de gobierno no tenemos absolutamente nada” ha subrayado.

Robisco resalta que Page ha ido prometiendo el doble a todos “pero el doble de nada es nada” y por tanto “todos los planes prometidos en todas la comarcas que necesitan ayuda, subvenciones, propuestas, proyectos, ideas y sobre todo financiación, se han quedado en nada porque Page no ha cumplido ningún plan”.

El portavoz adjunto del GPP afirma que la credibilidad de Page “es nula” porque ha anunciado hasta ocho planes y todos los ha incumplido”. Robisco asegura que la verdadera realidad de la gestión de Page “es la que denunciaron varios alcaldes de la región al comienzo de esta semana y que confirma los engaños a los que continuamente nos tiene sometidos”.

Que cumpla lo que ha prometido para las provincias de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete y Toledo.-

En este sentido, Robisco ha exigido al socialista y presidente perdedor Page que cumpla todo lo que prometió hace ya varios meses en Cuenca, con su Plan Especial para la Serranía de Cuenca; en Guadalajara, con su Plan especial para la Sierra Norte y el Señorío de Molina así como el Plan específico para el Desarrollo del Corredor del Henares; en Ciudad Real con lo que él mismo llamó Plan Almadén

“Y además todos los planes a los que el socialista Page se comprometió “para la comarca de Sierra de Segura y para la de Sierra de Alcaraz, así como un Plan Especial para el Campo de Montiel y el Plan Especial para relanzar Talavera”. Todos estos anuncios, ha resaltado Robisco, fueron realizados por el presidente perdedor entre los meses de febrero y abril. “Varios meses después, hemos comprobado que todo es humo”.

Dada esta situación, Robisco no duda en afirmar que “el socialista Page se está riendo de los castellano-manchegos y les está faltando al respeto con tanto anuncio y tanta promesa pero ninguna realidad para unas zonas de la región que más que palabras lo que necesitan para su desarrollo o frenar su despoblación son hechos concretos y además de manera rápida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios