www.guadapress.es
La Diputación lleva a cabo obras de reforma en la casa consistorial de Irueste
Ampliar

La Diputación lleva a cabo obras de reforma en la casa consistorial de Irueste

Se invertirán 29.000 euros para realizar trabajos básicamente de albañilería en el edificio

jueves 10 de noviembre de 2016, 14:05h
El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado la localidad de Irueste para comprobar el estado de las obras que la Diputación está llevando a cabo consistentes en la reforma y ampliación de la casa consistorial. En la visita han estado presentes los técnicos encargados de la obra en la que se va a invertir 29.000 euros para realizar trabajos básicamente de albañilería en el edificio.

Previamente a esta actuación, el Ayuntamiento ha realizado una serie de obras consistentes en la ampliación del edificio. En concreto, se ha ejecutado el 100% del saneamiento enterrado, la cimentación, la estructura y cubierta de la ampliación, el 67% de los trabajos de albañilería y hasta un 35% de instalaciones y acabados.

El edificio, de dos plantas, es de propiedad municipal, y el uso previsto es administrativo encontrándose la planta baja semienterrada. Las dependencias de la ampliación del edificio se encuentran sin concluir, con las particiones y cámaras realizadas pero sin revestimientos ni instalaciones completas. Se realizarán fundamentalmente trabajos de albañilería y pintura, de parte del mismo, en sus fachadas exteriores y en el interior en el nuevo salón. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios