www.guadapress.es

La Diputación felicita a los ganadores del Concurso Provincial de Belenes

La Diputación felicita a los ganadores del Concurso Provincial de Belenes
Ampliar

El diputado provincial Lucas Castillo reconoció la labor que lleva a cabo la Asociación de Belenistas en la conservación de nuestras tradiciones en la provincia y resaltó la colaboración de la Diputación que, cada año, edita conjuntamente la Guía de Belenes

domingo 14 de enero de 2018, 19:16h
El diputado delegado de Juventud, Lucas Castillo, ha asistido este sábado a la entrega de premios del XXXIV Concurso Provincial de Belenes y del VIII Concurso de Fotografía Imagen de la Navidad que tuvo lugar en el Centro San José de la Diputación. También asistió el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Atienza cuya Cabalgata de Reyes y Belén Viviente recibieron uno de los premios de este concurso.

Lucas Castillo felicitó a todos los premiados y reconoció la labor de la Asociación de Belenistas de Guadalajara con su presidente Miguel Ángel Martínez a la cabeza, resaltando la estrecha colaboración que mantiene con la Diputación toda vez que la entrega de premios se volvió a celebrar en las instalaciones de la Institución Provincial y, año más, se ha vuelto a editar conjuntamente la Guía de Belenes. El acto contó, además, con la participación de la Escuela de Folklore de la Diputación.

Fueron premiados la Cabalgata de Reyes y el Belén Viviente de Atienza, el maestro belenista Miguel Ángel San Bernardino Raposo, y Ángel Pardo Alba, por sus más de 15 años como miembro activo de la Asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios