www.guadapress.es
Comienzan los talleres del Cubo de Rubik y de dibujo 'Manga Anime' en Azuqueca

Comienzan los talleres del Cubo de Rubik y de dibujo 'Manga Anime' en Azuqueca

miércoles 09 de noviembre de 2016, 13:38h
A partir del próximo día 15 comenzarán las inscripciones para el ‘III Torneo Juvenil de de Fútbol Sala Navideño’ que se disputará en el mes de diciembre
Este miércoles, 9 de noviembre, comienzan en Azuqueca de Henares dos actividades programadas para la población juvenil. Por un lado, un taller de dibujo ‘Manga Anime’ organizado a través del Programa LIBReSPACIO y destinado a jóvenes entre los 11 y los 17 años. Este taller se realizará hasta el día 21 de diciembre, los miércoles desde las 17:30 hasta a las 19 horas, y el coste es de 5 euros.

Por otro lado, para los aficionados o lo que estén interesados en aprender a hacer el famoso cubo de Rubik, este miércoles también comienza una actividad gratuita, las tardes de los días 9 y 11 de noviembre, para enseñar y dar las claves para poder completar este tradicional rompecabezas. El taller es gratuito y participarán jóvenes hasta los 17 años.

Además, continúan las actividades anuales de la ‘Ocioteca Street’ a través de la cual se imparten clases de Freestyle de fútbol los martes por la tarde. Para aquellos que puedan estar interesados, aún quedan plazas disponibles en la disciplina. También como actividad deportiva futbolística el próximo martes, 15 de noviembre, se abrirá el plazo para participar en el ‘III Torneo Juvenil de de Fútbol Sala Navideño’ que se disputará en el mes de diciembre.

Por otro lado, el día 18 de noviembre se llevará a cabo el ‘Viernes de la Magia’ en la que en una sesión en la que actuarán diferentes magos azudenses en el Espacio Joven Europeo (EJE). La entrada es gratuita, pero se requiere invitación, que se puede recoger en la Oficina Municipal de Información Juvenil de El Foro y en EJE a partir de este jueves, 10 de noviembre.

Inglés y baile

Para los que quieran practicar inglés, se han puesto en marcha dos iniciativas bajo la actividad 'Speak English!', un grupo de conversación que se reúne cada lunes desde noviembre hasta mayo de 18:30 a 20 horas, y una tertulia de cine en el inglés que se llevará a cabo cada primer miércoles de mes, en El Foro, en el mismo horario que la actividad anterior.

Y para los aficionados al baile, las personas con edades entre los 12 y 18 años, pueden solicitar un espacio en El Foro, de manera gratuita, en el que pueden bailar e inventar coreografías. Los interesados pueden preguntar por estos espacios en la Ocioteca y en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ).
Comienzan los talleres del Cubo de Rubik y de dibujo 'Manga Anime' en Azuqueca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios