www.guadapress.es

En marcha la 'Operación Asfalto' que mejorará 15.000 metros cuadrados de calzadas en Azuqueca

En marcha la 'Operación Asfalto' que mejorará 15.000 metros cuadrados de calzadas en Azuqueca
Ampliar

Se acometerán trabajos en la zona industrial y en el casco urbano, con intervenciones en Avenida de Miralcampo, Rotonda de la Avenida de la Barca y avenida del Norte, entre otras

martes 11 de octubre de 2016, 16:17h
Ya están en marcha en Azuqueca de Henares los trabajos del ‘Plan de Asfaltado’ con el que el Ayuntamiento, mediante una inversión de 115.942,58 euros va a mejorar el firme de varias calzadas del casco urbano y también de la zona industrial.

Se está actuando en el aparcamiento de la avenida Siglo XXI (CEPA Clara Campoamor) y en la Avenida del Norte. En los próximos días se van a acometer trabajos en los siguientes emplazamientos de la ciudad: Avenida de Miralcampo, Rotonda de la Avenida de la Barca (intersección con la avenida de la Industria con la avenida de la Barca), calle Libertad, calle Los Pinos, un tramo de la calle Los Olivos y calle Sigüenza (solo el tramo más cercano a la calle Comendador).

El concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román ha advertido que posiblemente, los trabajos de mejora del asfaltado, condicionarán el tráfico mientras se estén llevando a cabo. Por eso, ha pedido a los vecinos y vecinas de Azuqueca, que atiendan las indicaciones que se les faciliten en cuanto a la circulación y aparcamiento en estas zonas. "Pedimos disculpas a las vecinas y a los vecinos por las molestias que los cortes de tráfico les puedan generar", ha señalado, añadiendo que "intentaremos ser lo más ágiles y operativos para lograr el retorno a la normalidad lo antes posible".

El refuerzo incluye también las obras de fresado en el firme que actualmente está en mal estado, así como los bordes. Y se procederá a corregir a nuevo rasante las tapas de registro de servicios y sumideros y a reponer la señalización horizontal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios