www.guadapress.es
Agudo denuncia que 'Barreda y Page son los pirómanos de la situación de Puertollano'

Agudo denuncia que "Barreda y Page son los pirómanos de la situación de Puertollano"

Ante el proceso de primarias del PSOE la diputada popular señala que "los socialistas van a elegir al nuevo Zapatero 2.0"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que "los socialistas van a elegir al nuevo Zapatero 2.0".

En rueda de prensa, la parlamentaria se ha referido al proceso de primarias en el que está inmerso el Partido Socialista, "un partido más preocupado por sus líos internos que por los problemas de los ciudadanos".

Agudo ha afirmado que el Partido Popular no quiere entrar en la situación "de puertas para dentro" que vive en PSOE, incluso con malas artes entre ellos, pero ha dejado claro que lo que pone en evidencia es "la división, la fractura y la crisis interna de los socialistas".

La diputada regional se ha referido al "lío y las malas formas" entre un candidato y otro, "acusándole de ser responsable activo de Caja Madrid". Y –ha añadido- "es su problema, son ellos los que se están lanzando dardos los unos a los otros, colocando a un viejo candidato señalado y salpicado por sus compañeros".

Asimismo, Carolina Agudo ha añadido que a las malas artes y a la crisis del PSOE hay que sumarle la irrelevancia y el ninguneo de Page en este proceso, en el que Page no es "ni chicha ni limoná". Y es que -ha continuado- "para el PSOE nacional, regional y local Page es un cero a la izquierda, no le tienen en cuenta porque un dice una cosa y luego la contraria y es un pobre hombre del que pasa todo el mundo".

La diputada regional ha insistido en que la inconsistencia de Page le ha conducido a una división y un enfrentamiento en entre los socialistas de nuestra región, que puede convertir a Page "en el enterrador del PSOE de Castilla-La Mancha".

Barreda y Page son los pirómanos de la situación de Puertollano

De otro lado, Carolina Agudo ha dejado claro que la división y el lío que vive el PSOE de Castilla-La Mancha es la consecuencia de que no haya habido renovación entre los dirigentes socialistas de nuestra región, "es un PSOE viejo y rancio con un secretario general que lleva 25 años en un cargo público, y lo peor es que ni ha pedido perdón, ni ha asumido responsabilidades por arruinar a Castilla-La Mancha, ni por poner en peligro el Estado del Bienestar de la región".

En este sentido, la parlamentaria ha asegurado que ayer se producía "la foto de la vergüenza", al ver a Barreda y a Page juntos, -que fueron los que arruinaron la región, los que dejaron la friolera de 4.000 millones de euros en facturas sin pagar y más de 11.000 millones de deuda-, cuando han sido "el binomio Barreda- Page, los que más daño ha hecho a Castilla-La Mancha durante toda la historia de nuestra región".

Agudo ha lamentado que el que fuera presidente de nuestra región y su vicepresidente tuvieran la desvergüenza política y la desfachatez de acudir juntos a Puertollano (Ciudad Real) ayer, cuando fueron ellos los "pirómanos que dejaron sin inversiones a esta ciudad, con un alcalde imputado, que fue sustituido por su mano derecha en la alcaldía".

Por último, la diputada regional ha añadido que la imagen de ayer pone de manifiesto que Barreda y Page van de la mano y son lo mismo, "unos arruina-regiones que pusieron en peligro a Castilla-La Mancha, llevando a nuestra tierra a la quiebra", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios