www.guadapress.es

Juan Pablo Sánchez: “Los castellano-manchegos vamos a pagar las consecuencias de la ambición mezquina de Page”

“Page pactó alcanzar la presidencia de Castilla-La Mancha sabiendo lo que le podía pasar con los populistas y radicales de Podemos”

martes 27 de septiembre de 2016, 13:37h

El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y la diputada nacional Silvia Valmaña han comparecido hoy en rueda de prensa para valorar diversos aspectos de la actualidad nacional y regional.

En este sentido, Juan Pablo Sánchez ha mostrado su preocupación por “el clima de cainismo que existe en el PSOE” al mismo tiempo que se evidencia en ese partido “una falta de responsabilidad política y de liderazgo así como una preocupante deriva hacia el radicalismo”.

“Pedro Sánchez no quiere asumir su responsabilidad por los peores resultados en la historia del PSOE y trata de esconderse con propuestas traicioneras a sus propios compañeros”. Para el secretario general del PP esto demuestra, una vez más, que “solo piensa en él, en él y en él sin importarle para nada los españoles ni el futuro de España. Y esto nos preocupa en el PP porque España necesita ahora estabilidad, consenso y diálogo para salir de la situación de provisionalidad en la que nos encontramos. Y para eso es fundamental contar con el PSOE”.


“Page es igual que Pedro Sánchez: ambos solo piensan en su ambición personal”


De la misma manera que existe una preocupación por conocer la deriva que va a tomar el PSOE a nivel nacional, también existe por conocer el futuro de Castilla-La Mancha tras anunciarse la ruptura del pacto entre Podemos y Page.

Para Juan Pablo Sánchez “esta ruptura era previsible porque Page pactó sabiendo lo que le podía pasar con Podemos, un partido populista y de poco fiar. Pero su ambición personal le llevó a no querer reconocer que había perdido las elecciones y prefirió echarse en brazos de la incertidumbre que suponía el pacto con Podemos”.

“De aquellos barros vienen ahora estos lodos y ahora los castellano-manchegos tenemos que pagar las consecuencias de la ambición mezquina de Page y por eso no ha querido ir hoy a Sigüenza, por el lio que tiene montado en su propio partido y con Podemos”, ha afirmado.


“Una vez más Page ha faltado al respeto a Guadalajara, a Sigüenza y a los seguntinos”


Para el secretario general del PP “es miserable que Page trate de hacer responsable de sus líos al Ayuntamiento de Sigüenza y a los seguntinos tratando de echar balones fuera y desviar la atención sobre los problemas gordos en los que se ha metido por su propia ambición”.

Juan Pablo Sánchez ha afirmado que “los seguntinos son gente abierta, hospitalaria y generosa que no se merecen lo que les ha hecho Page”. Sobre este asunto también ha hablado la diputada nacional Silvia Valmaña quien utilizando términos taurinos ha afirmado que “Page ha pegado la espantá en Sigüenza”.

Para la diputada nacional el lunes Page “recibió dos bofetadas en la cara y ahora necesitaba tiempo para recomponerse y lamerse las heridas. Por un lado, recibió una bofetada nacional de su propio secretario general que montó una rueda de prensa para mandarle un aviso y un correctivo. Y por otro lado, recibió otra bofetada regional de sus socios de gobierno que anunciaban la ruptura del pacto que le había hecho presidente a pesar de haber perdido las elecciones”.

Además Valmaña asegura que “desde Guadalajara también le recordamos ayer a Page que a esta provincia tiene que venir a trabajar y a cumplir sus compromisos y no a hacerse fotos. No necesitamos más palabras vacías de Page sino que se ponga a trabajar y que deje de considerar a Guadalajara como una provincia de segunda”.

La diputada nacional del PP afirmaba con rotundidad que “al igual que Pedro Sánchez, Page no está demostrando ningún tipo de amor ni por su patria grande ni por su patria chica, ni por España ni por Castilla-La Mancha. Ambos están dando un espectáculo indigno buscando posiciones tactistas que garanticen su supervivencia personal y les importa muy poco España, los españoles, Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios