www.guadapress.es

Guarinos: “Page es una persona que ni tiene palabra ni tiene principios, engaña a todo el mundo e incumple lo que promete”

“Tal y como ha venido denunciando el Grupo Popular, Page ha estado engañando a todo el mundo durante año y medio, ocupándose de hacer anuncios y promesas que nunca cumple”, ha dicho la presidenta del GPP

lunes 26 de septiembre de 2016, 17:07h

“Page es una persona que, además de ser un perdedor, no tiene palabra y no tiene principios”, ha asegurado hoy Ana Guarinos en el transcurso de una rueda de prensa convocada para abordar diversos asuntos de la actualidad política.

Para la presidenta provincial del PP y presidenta del GPP en las Cortes regionales, “Page es una persona que se dedica a incumplir permanentemente todo aquello que promete tanto a los ciudadanos como a otras formaciones políticas”. Guarinos ha afirmado que, “precisamente por eso, porque engaña a todo el mundo, no recibió el apoyo de los castellano-manchegos y tuvo que ser presidente gracias a Podemos”. Y además ha añadido que “el Grupo Popular ha venido denunciando durante año y medio estos engaños y estos incumplimientos de Page”, que “además de perdedor está aplicando en la región políticas instaladas en la radicalidad, ya que lejos de su imagen de moderación se encuentra todo lo contrario”.

Tras recordar que en Castilla-La Mancha gobierna un perdedor “porque el que ganó las elecciones fue el PP y Cospedal”, ha incidido en que “si cada formación política se hubiese votado a sí misma, hoy gobernaría el Partido Popular” pero el pacto entre PSOE y los dos diputados de Podemos puso a Page como presidente.


“Page debe dejar de jugar a ser “alguien” en Madrid y dejar de utilizar a Castilla-La Mancha como trampolín para sus aspiraciones personales”


“Page es una persona que se ha dedicado a engañar a todo el mundo, dedicándose a hacer anuncios y promesas que nunca cumple”, ha afirmado también.

Para Guarinos “no cabe duda de que Page se está dedicando más a ser algo en Madrid –donde nunca ha sido nada ni nadie- a costa de Castilla-La Mancha a la que está utilizando como trampolín para conseguir sus aspiraciones políticas a nivel personal”. Por eso le ha dicho que “lo que tiene que hacer Page es dejar de jugar a ser algo en su partido en Madrid, para dedicarse a hacer lo que debe en Castilla-La Mancha, que no es otra cosa que gobernar”.

La presidenta del PP y del GPP en las Cortes le ha exigido a Page “que se ponga a trabajar por Castilla-La Mancha porque en año y medio no ha hecho nada por esta región ni por esta provincia y solo se ha dedicado a engañar a todos”.

“El Grupo Parlamentario Popular va a seguir trabajando por Castilla-La Mancha, defendiendo los intereses de todos los ciudadanos y exigiendo a Page que haga aquello que ha dicho que puede y sabe hacer, que es gobernar”, y “el resto de formaciones, en este caso Podemos, tendrán que decidir también lo que hacen, si defender a nuestra región o seguir dejándose engañar mirando hacia otro lado”, ha concluido Guarinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios