www.guadapress.es
Cabanillas organiza el I Mercadillo de Segunda Mano, el próximo 2 de octubre

Cabanillas organiza el I Mercadillo de Segunda Mano, el próximo 2 de octubre

miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:19h
Será en la Plaza del Pueblo, durante la mañana del domingo, y está abierto a particulares y asociaciones sin ánimo de lucro
El próximo domingo 2 de octubre se celebrará en Cabanillas el “I Mercadillo de Segunda Mano”, organizado a través del Centro Joven Municipal, en la Plaza del Pueblo de la localidad. Están invitados a participar en él únicamente personas particulares mayores de edad, así como asociaciones sin ánimo de lucro, y habrá que inscribirse de manera previa. No podrán tomar parte en el mismo empresas, comercios ni cualquier otra entidad con ánimo de lucro.

Este jueves 8 de septiembre se ha abierto el plazo de inscripción para la iniciativa, que se extenderá hasta el próximo día 25. Las solicitudes presentadas después del 25 de septiembre serán atendidas únicamente si quedaran puestos disponibles. Para formalizarlas se puede acudir al Centro Joven de Cabanillas, en la calle San Sebastián 44, llamar al 949324872, o bien hacerlas por correo electrónico en la dirección [email protected]. Hay que indicar en la inscripción los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección, correo electrónico, y una descripción general de los objetos que el particular pondrá a la venta en su puesto del mercadillo.

El mercadillo funcionará en horario de mañana, de 11 a 15 h., aunque los participantes deberán acudir a las 10 de la mañana para montar su puesto.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo pondrá a disposición de cada participante una mesa para colocar los objetos de segunda mano que quiera poner a la venta, y los participantes podrán traer los soportes que deseen para exponer sus artículos, o cualquier elemento que deseen para decorar su puesto, ocupando como máximo una superficie de 2'50x2'50 metros.

En el mercadillo únicamente podrán venderse artículos usados y en buen estado, y también se permite el trueque, así como la mera exposición de los mismos; pero no se permitirá vender en él ni productos nuevos, ni stocks de comercios o restos de tiendas. Tampoco estará permitido exponer, vender o intercambiar una serie de productos o bienes como los de alimentación, animales, productos u objetos que necesiten licencia para poder venderse, objetos peligrosos para los visitantes del mercadillo, ni productos cuya propiedad haya sido obtenida ilegalmente o a través de compras irregulares (como DVDs o música procedente de la piratería, por ejemplo).

Los interesados deberán marcar los productos a la venta con el precio que solicitan por los mismos, aunque estará admitida la negociación y el regateo entre particulares. Otra obligación impuesta a los participantes es permanecer al frente de su puesto, o delegar en otra persona responsable, durante todo el tiempo de apertura del mercadillo, no pudiendo dejarse desatendido en ningún momento.
Cabanillas organiza el I Mercadillo de Segunda Mano, el próximo 2 de octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios