www.guadapress.es
Este año, también oferta cultural para el presente curso lectivo en Quer
Ampliar

Este año, también oferta cultural para el presente curso lectivo en Quer

Para añadirla a la oferta deportiva, que este año abarca quince disciplinas diferentes, el Ayuntamiento oferta también un taller musical de batukada y otro de teatro y risoterapia

miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:24h
Para acompañar la propuesta deportiva del presente curso, 2016-2017, el Ayuntamiento de Quer pone en marcha, por primera vez en este año lectivo, una oferta cultural complementaria “que esperamos se consolide e incluso se pueda ampliar en el futuro”, valora Laura Medina, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Quer, que añadir a la deportiva.

Así, todos los domingos, de 18 a 19 horas, el Ayuntamiento va a proponer la actividad musical de batukada, que tendrá un coste de 5 euros al mes para empadronados y residentes, y de 7 euros al mes para no empadronados. Las clases tendrán lugar en el local de la Plaza Mayor.

Por otro lado los viernes, de 18:30 horas a 20:00 horas, se va a poner en marcha un taller de teatro y risoterapia para todas las edades. El precio es el mismo, 5 euros para empadronados y 7 para los no empadronados. En ambos casos, las inscripciones deben cursarse en el Ayuntamiento antes del día 26 de septiembre, con el fin de poder consolidar los grupos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios