www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca buscará la segunda en el Magariños
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca buscará la segunda en el Magariños

El partido se disputará el sábado a las 20:30 h en el polideportivo Antonio Magriños

miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:12h
Tras la histórica victoria de la pasada temporada, en la que el ISOVER BASKET AZUQUECA vencía por primera vez en la mítica cancha de la calle Serrano de Madrid, los chicos de Marino Rodríguez buscaran repetir la hazaña, y empezar la temporada con una victoria.

Se acabó el tiempo de las pruebas y de los experimentos, llega el momento de la verdad, la temporada 2016-2017 empieza oficialmente para el ISOVER BASKET AZUQUECA, y lo hace con un rival complicado, el filial del Estudiantes de liga ACB, un equipo que en esta pretemporada ha demostrado estar muy en forma, y que no se lo pondrá nada fácil a los azudenses, que tendrán que mostrar su mejor versión para hacerse con la victoria.

Los de Javier Zamora son UN equipo joven con hambre, pero también cuenta con jugadores veteranos como Sergio Sánchez con 7 temporadas jugadas en ACB, que le hacen ser uno de los jugadores importantes de esta liga. Otros hombres a tener en cuenta son el joven Juan Llorente, hijo del mítico jugador José Luis Llorente, que cuenta con un buenísimo iro exterior, y que sabe muy bien fabricarse sus propias jugadas, a los que se unen los Alberto Maura un alero de 2,01 m que está rindiendo muy bien en las últimas temporadas, Bartek Pietras un pívot de 2,09 metros y Bernat Banaclocha un gigante de 2,12 m que le pondrán las cosas difíciles a barro y Tomic en la pintura.

Por parte del ISOVER BASKET AZUQUECA, tras haberse proclamado campeón de la primera copa Diputación de Guadalajara y de derrotar claramente el sábado pasado al Real Madrid, la semana está siendo tranquila, y Marino podrá contar con todos sus efectivos para afrontar un difícil compromiso, ante un rival que tendrá ganas de revancha tras haber perdido el año pasado los dos encuentros disputados con los azudenses.

El partido se disputará el sábado a las 20:30 h en el polideportivo Antonio Magriños, situado en la calle Serrano 127 de Madrid y será dirigido por los señores Ángel González Zumajo y José Luis Tejo Picamil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios