www.guadapress.es
El Corte Inglés amplía a Guadalajara y a 9 ciudades más su servicio de compra "online"

El Corte Inglés amplía a Guadalajara y a 9 ciudades más su servicio de compra "online"

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento

martes 20 de septiembre de 2016, 09:35h
El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra ´online´ con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a 10 ciudades más, con lo que en la actualidad llega a un total de 37 metrópolis, según ha informado el grupo de distribución.

Así, los clientes de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de este servicio desde este lunes si realizan sus compras online a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es.

Con estas nuevas ciudades que se incorporan, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras ´online´ da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas.

El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática o electrodomésticos en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio ´Click&Express´ permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Además, este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega el servicio ´Click&Express´, incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el ´Click & Collect´, que permite a los clientes realizar el pedido ´online´ y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos.

Además también ofrece el servicio ´Click & Car´ para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el ´online´ que mantiene El Corte Inglés desde hace ya algún tiempo con el e-commerce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios