www.guadapress.es

Diez fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana, uno en Guadalajara

lunes 19 de septiembre de 2016, 10:44h
Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueves accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cinco de las víctimas mortales eran motoristas.

El viernes se registraron dos accidentes mortales en sendos accidentes, mientras el sábado se contabilizaron cuatro accidentes con cinco fallecidos y tres heridos. Durante esa jornada se produjo el siniestro más grave del fin de semana en Cerceda (Pontevedra), con dos víctimas mortales.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT, este domingo hasta las 20.00 horas se han registrado tres accidentes con tres fallecidos y un herido.

Un fallecido en Castilla-La Mancha

Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El fallecido es un joven de 19 años de edad ha perdido la vida este sábado tras caer de la moto en la que viajaba y ser arrollado posteriormente por un vehículo en la CM-10, a la entrada del polígono industrial del Henares en Marchamalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios