www.guadapress.es
El lunes se abre el plazo de inscripción para los clubes de lectura y la bebeteca de Marchamalo

El lunes se abre el plazo de inscripción para los clubes de lectura y la bebeteca de Marchamalo

miércoles 14 de septiembre de 2016, 12:00h
A partir del día 19 y durante toda la semana está abierta la inscripción en el Ateneo Arriaca
Desde el próximo lunes día 19, hasta el viernes 23, puedes inscribir a tus hijos en las actividades de animación a la lectura que oferta de cara al curso 2016-17 la Biblioteca Municipal 'Fernando Olalla', disponibles para niños de 0 a 12 años y estructurados en función de su edad.

La oferta se divide entre la Bebeteca, para niños de menos de 3 años, y los Clubes de Lectura Infantil para los de 3 a 12 años, con la novedad de que el servicio de bebeteca también se prestará a partir de ahora de forma continuada de octubre a mayo, todos los jueves en horario de mañana o tarde. Ambas actividades cuentan con una sesión semanal de 1 hora de duración, con un coste de 40 euros a abonar en dos pagos (octubre y febrero).

Los Clubes de Lectura impartirán sus clases los jueves por la tarde para los alumnos de Educación Infantil, y los viernes por la tarde para los de Educación Primaria, divididos en grupos por edad, pudiendo formalizar la inscripción en la planta baja del Ateneo Arriaca de 9.30 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h (solo se permite realizar 3 inscripciones por persona).

Para la Bebeteca las inscripciones se realizan en la biblioteca, situada en la primera planta del Ateneo Arriaca, de 10.00 a 13.00h y de 16.00 a 20.00h, hasta cubrir la totalidad de las plazas disponibles (2 grupos, cada uno de 18 niños), tras lo cual se creará una lista de espera.

Para esta actividad los bebés deben estar acompañados por un adulto, y se puede elegir horario de mañana (de 11 a 12 horas en la Pequeteca) o de tarde (de 17 a 18 horas en la sala de usos múltiples), ambos solo los jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios