www.guadapress.es
El presidente de la Diputación participa en las fiestas patronales de Quer
Ampliar

El presidente de la Diputación participa en las fiestas patronales de Quer

Latre ha asistido a la misa junto al alcalde José Miguel Benítez, miembros de la Corporación municipal y de la Hermandad

viernes 02 de septiembre de 2016, 15:34h
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha participado hoy en los actos festivos que se celebran estos días en la localidad de Quer con motivo de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia. Hoy viernes ha tenido lugar la Misa Mayor en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Blanca a la que ha asistido el presidente con el alcalde, José Miguel Benítez, concejales de la Corporación municipal, miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, el diputado provincial Jaime Celada y otras autoridades como la senadora Ana González. Después, el Ayuntamiento ha ofrecido un vino español en la Plaza Mayor donde se han instalado hinchables clásicos para los más pequeños.

El presidente ha felicitado a la comisión de festejos que, junto a la Concejalía del área, ha elaborado un completo programa para disfrute de todos los públicos. Así, los actos finalizarán este domingo quedando por delante un intenso fin de semana con actividades infantiles, música y actos religiosos.

El programa de fiestas se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Quer: www.ayuntamientodequer.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios