www.guadapress.es
Molina de Aragón celebra sus fiestas patronales en honor al Cristo de las Victorias
Ampliar

Molina de Aragón celebra sus fiestas patronales en honor al Cristo de las Victorias

El presidente de la Diputación visitó la ciudad este jueves por la tarde junto al alcalde y vicepresidente segundo Jesús Herranz

viernes 02 de septiembre de 2016, 10:55h
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, estuvo ayer por la tarde en Molina de Aragón coincidiendo con la celebración de sus Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Victorias. Junto al alcalde Jesús Herranz, también vicepresidente segundo de la Institución Provincial, y el teniente de alcalde Antonio Sanz, Latre recorrió algunas de las calles inmersas en el ambiente festivo que incluye una amplia y variada programación que se extiende hasta este domingo.

Además, el presidente aprovechó para visitar la exposición ‘Salvador Dalí y Don Quijote’ en la Casa de la Cultura de San Francisco compuesta por 38 ilustraciones y 5 dibujos preparatorios realizados por Dalí e inspirados en la obra de Cervantes protagonizada por el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Por otro lado, por la mañana tuvo lugar también la Eucaristía Solemne en honor al patrón de la ciudad en la iglesia parroquial de Santa María la Mayor de San Gil. Seguidamente se celebró la procesión y la ofrenda floral en la Plaza de España. En estos actos estuvo presente, además del alcalde y miembros de la Corporación municipal, la diputada provincial Lucía Enjuto, y otras autoridades como la diputada nacional Silvia Valmaña o la senadora Ana González, entre otros.

Los actos festivos continúan hoy viernes con diferentes actividades hasta el domingo.
Molina de Aragón celebra sus fiestas patronales en honor al Cristo de las Victorias
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios