www.guadapress.es
Detienen a tres personas en distintos operativos en Molina de Aragón por tráfico de drogas
Ampliar

Detienen a tres personas en distintos operativos en Molina de Aragón por tráfico de drogas

martes 05 de septiembre de 2023, 19:33h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas, en distintos operativos, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en el término municipal de Molina de Aragón. En el momento de las detenciones se les han intervenido 14,5 gramos de anfetaminas y 16 gramos de cocaína.

En primer lugar, agentes de la Guardia Civil del puesto de Molina de Aragón, realizando servicio de seguridad ciudadana en la localidad deMolina, observaron cómo un vecino, al bajarse del autobús de línea, intento ocultar lo que llevaba en la mano y en el momento que los agentes lo interceptaban observaron cómo tiraba al suelo una bolsa de plástico que contenía un paquete de tabaco y en su interior una sustancia pastosa de color blanco, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Trasladado el individuo a las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Molina de Aragón para el total esclarecimiento de los hechos severificaba que la sustancia intervenida era MDMA, éxtasis y anfetaminas, con un peso de 14,5 gramos.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil procedía a la detención de una persona de 48 años de edad por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y era puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Aragón.

COCAÍNA EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Molina de Aragón se encontraban realizando un dispositivo preventivo para salvaguardar la seguridad ciudadana en el punto kilométrico 59 de la N-211, en el término municipal de Molina de Aragón, cuando procedían a la detención de un varón y una mujer de 44 y 41 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Estas detenciones han sido practicadas cuando los ocupantes procedían a bajarse del vehículo para su identificación, los agentes se percatancómo la acompañante intentaba ocular algo bajo su camiseta, comprobando que se trataba de una bolsa trasparente con una sustancia blanca en elinterior.

Trasladados el conductor y la acompañante a las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Molina de Aragón para el total esclarecimiento de los hechos, se verificaba que la sustancia intervenida era cocaína, con un peso aproximado de 16 gramos.

Las detenciones se han efectuado en el marco de los servicios que viene realizando la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara contra eltráfico minorista de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y en periodo estival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios