www.guadapress.es

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana, ninguno en Castilla-La Mancha

lunes 29 de agosto de 2016, 09:42h
Ninguna persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo.

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)..

Un total de diez personas han fallecido este fin de semana en España en otros tantos accidentes mortales que han dejado además dos heridos, según el balance de la Dirección General de Tráfico desde el viernes a las 15.00 horas y hasta las 20.00 horas de este domingo. Seis de las víctimas eran motoristas.

En concreto, el viernes no se registró ningún accidente mortal y el sábado fueron cinco que dejaron mismo número de fallecidos, casi todos motoristas que se salieron de la vía y colisionaron.

Es lo que ocurrió en Alicante y La Rioja, mientras que en Asturias el fallecido conducía un ciclomotor. Además, en Tenerife se produjo una salida de la vía y vuelco de un turismo en el que murió otra persona.

Accidentes del domingo

El domingo se registraron otros cinco accidentes mortales que dejaron idéntico número de fallecidos y dos heridos. En Valencia, se produjo la salida de la vía, colisión y vuelco de un camión que dejó un muerto y un herido.

En Huelva, una persona murió en la colisión entre un turismo y un ciclomotor y en Murcia otra falleció tras salirse de la vía y chocar con su motocicleta. Un siniestro similar tuvo lugar en Lugo, donde otra moto también salió de la calzada y chocó, dejando un fallecido.

Por último, en Cantabria una persona ha muerto y otra está herida tras registrarse un choque frontal entre dos turismos, uno de los cuales viajaba en sentido contrario, en la A-67, en Torrelavega, de acuerdo al balance de la Dirección General de Tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios