www.guadapress.es






.
Ampliar
. (Foto: .@CEISGuadalajara)

Alrededor de cien efectivos siguen trabajando en el incendio de Chiloeches

Los bomberos entrarán hoy en la nave que arde desde el viernes

lunes 29 de agosto de 2016, 09:36h
Unos cien efectivos han continuado trabajando esta noche en la extinción del incendio que se declaró en la madrugada del pasado viernes en una nave de productos químicos del polígono de Chiloeches a cuyo interior accederán hoy los bomberos para intensificar las labores.

Según ha informado el servicio de emergencia 112, el incendio sigue controlado y se mantiene el nivel 2 de alerta de emergencia para permitir que la Unidad Militar de Emergencia (UME) pueda seguir trabajando en la extinción y, en particular, en el control de residuos tóxicos para evitar que lleguen al río Henares.

El fuego se declaró en la madrugada del viernes 26 en una nave de disolventes, pinturas y aceites del polígono Albolleque de Chiloeches, pero hasta hoy no han podido acceder al interior de la nave los bomberos debido a las altas temperaturas en su interior.

La nave estaba clausurada desde el pasado 17 de junio porque no cumplía las medidas de seguridad exigidas por el Ayuntamiento, según el Ayuntamiento, y también el Gobierno de Castilla-La Mancha había decretado la suspensión temporal de autorización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios