www.guadapress.es
La cantera del Hogar Alcarreño y Rayo Arriacense marca sus objetivos

La cantera del Hogar Alcarreño y Rayo Arriacense marca sus objetivos

Miguel Carlos López ya está manteniendo reuniones con todos los entrenadores de las diferentes categorías para explicarles la metodología de trabajo

miércoles 17 de agosto de 2016, 11:22h
Entrenar bien es entrenar divirtiéndose” es la máxima que quiere inculcar Miguel Carlos López, Director Deportivo del Hogar Alcarreño y Coordinador de las categorías de base, entre todos los conjuntos de cantera, tanto los del propio Hogar, como los de su club conveniado, Rayo Arriacense.

Miguel Carlos López ya está manteniendo reuniones con todos los entrenadores de las diferentes categorías para explicarles la metodología de trabajo para la temporada próxima a comenzar. Una temporada, 2016/17 que se encara con redobladas ilusiones para lograr los objetivos marcados.

La dinámica de trabajo está enfocada a que los jugadores más jóvenes trabajen y se diviertan, al tiempo que se les forma táctica y técnicamente con un nivel de exigencia acorde a sus edades, para llegar con los mejores conocimientos adquiridos a la categoría juvenil, donde será básico que los jugadores sepan tomar la mejor decisión en cada caso y especialmente saber competir.

El respeto y la creación de hábitos socio culturales positivos entre los integrantes de los diferentes conjuntos, también serán líneas básicas a inculcar entre los jugadores de cantera, en el deseo de crear un ambiente favorable para que crezcan personal y futbolísticamente en el mejor contexto posible de cara a llegar al primer equipo.

ENTRENADORES DE CANTERA HOGAR ALCARREÓ-RAYO ARRIACENSE
Miguel Carlos López López (Nivel-3), Entrenador del primer equipo blanquiazul desempeñará, además, funciones de Director Deportivo y coordinador de cantera y llega al club alcarreño después de un periodo de 3 años (2013-2016) en China, como integrante del staff técnico de la Fundación Real Madrid, en la que ha dirigido a distintas categorías del club Guangzhou Evergrande, conveniado con el conjunto de Concha Espina.

Bajo su supervisión estarán:

Segundo equipo senior: Jorge Hernando Ballesteros (Hogar Alcarreño)
Juvenil: Miguel Ángel Corredor (Hogar Alcarreño)
Cadete: Álvaro Parra Moraleda (Hogar Alcarreño)
infantil: Ismael Beltrán (Rayo Arriacense)
Alevin-05: Jorge Viñas (Rayo Arriacense)
Alevin-06: Rafael García (Rayo Arriacense)
Benjamín-07: Carlos Jiménez (Rayo Arriacense)
Benjamín08: Abdel Kabir (Rayo Arriacense)
Pre-benjamín-09: Miguel Sánchez (Rayo Arriacense)
Pre-benjamín-10: Alberto Sanz (Rayo Arriacense)
Chupetines-11: Sergio Cañas (Rayo Arriacense)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios