www.guadapress.es
Juan Iruela ficha por el Hogar Alcarreño

Juan Iruela ficha por el Hogar Alcarreño

miércoles 10 de octubre de 2018, 16:50h

Juan Iruela Rubio, “J. Iruela”, natural de Guadalajara y de 23 años de edad, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, segunda del club en Regional Preferente.

El jugador alcarreño que se desenvuelve principalmente en la posición de central y lateral zurdo, es también un avezado carrilero, de modo que ofrece distintas opciones a su entrenador. Proviene del Guadalajara-B, si bien la última temporada la pasó entrenando con el Hogar Alcarreño, toda vez que no pudo continuar en la disciplina morada por cuestiones laborales.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño militó en las categorías de base del Guadalajara, desde categoría benjamín hasta llegar a la segunda escuadra del club, con el que consiguió un ascenso a Tercera División y anteriormente otro ascenso a a división de honor juvenil.

Iruela destaca por su extraordinario despliegue físico y ser un jugador tácticamente disciplinado. Defiende bien y sabe desdoblarse en ataque con acierto, lo que a buen seguro, le harán una pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

Su firma de compromiso se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Induo Inmobiliaria, en presencia del Director General del grupo, Rafael Ramoino y del directivo de la entidad blanquiazul, Gerardo Saceda.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “vengo con mucha ilusión a ayudar a salvar la categoría al equipo y después, una vez conseguido, soñar con lo que venga”. Con respecto al grupo Juan Iruela señaló que ”conozco a la mayoría de la temporada pasada y junto a los nuevos que han llegad, formamos un gran bloque. Con ellos todo es posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.