www.guadapress.es
Siguen a la venta las entradas para los conciertos de fiestas de Azuqueca

Siguen a la venta las entradas para los conciertos de fiestas de Azuqueca

viernes 12 de agosto de 2016, 10:56h
Se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos y en Ticketmaster
Continúan a la venta las entradas para el concierto organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca el día 24 de septiembre con Mago de Öz, Medina Azahara y Tierra Santa como cabezas de cartel y la formación local Shock como grupo invitado.

Las primeras 2.000 localidades que se adquieran en venta anticipada tendrán un precio especial de 18 euros en los cajeros ciudadanos. Una vez que se sobrepase esa cifra, el precio pasará a ser de 20 euros, y la tarifa para las localidades que se compren el mismo día del concierto en la taquilla del San Miguel se elevará hasta los 23 euros.

La compra anticipada se puede hacer a través de los cajeros ciudadanos instalados en el Ayuntamiento de Azuqueca, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y el pabellón Ciudad de Azuqueca, y en esta página web.. Y pueden ser adquiridas además en el sitio web de TicketMaster www.ticketmaster.es.

Charo Martín, la concejala de Fiestas, ha explicado que esta actuación ha sido seleccionada en colaboración con la Comisión de Música que participa en la organización de las Fiestas de Septiembre.
Siguen a la venta las entradas para los conciertos de fiestas de Azuqueca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios