www.guadapress.es
Los vecinos de Illana visitan Sigüenza y Jadraque
Ampliar

Los vecinos de Illana visitan Sigüenza y Jadraque

martes 09 de agosto de 2016, 13:43h
Al viaje contó con una participación de 60 vecinos, tanto niños como mayores
El sábado 6 de agosto, desde el Ayuntamiento de Illana organizó una excursión socio-cultural para los vecinos del municipio, tanto del núcleo urbano como de las urbanizaciones. La finalidad del viaje fue la integración de ambas zonas del municipio desde edades tempranas, fomentando valores como la convivencia, la pertenencia a un grupo, la cooperación y en definitiva, prevenir conductas discriminatorias.

Al viaje contó con una participación de 60 vecinos, tanto niños como mayores. Pudimos disfrutar del Palacio del Ayuntamiento de Sigüenza y la hospitalidad de su Alcalde José Manuel Latre, la impresionante exposición ATEMPORA, el Museo Diocesano, el Castillo; probamos el típico fino seguntino y pasamos un rato de descanso en el complejo del Oasis de la SAFA con sus merenderos y su piscina.

En Jadraque, el alcalde Alberto Domínguez nos guió por la Saleta de Jovellanos y la iglesia parroquial con su Zurbarán, y degustamos el rico bacalao del Bar ‘Justi’.

En conclusión, uno de los objetivos que se planteaban desde el Ayuntamiento de Illana y el proyecto PRIS, con esta actividad era fomentar la convivencia y la integración de todos los vecinos del municipio y disfrutar de unas minis vacaciones por la Provincia para desconectar y disfrutar las personas que no pueden permitirse unos días de descanso.
Los vecinos de Illana visitan Sigüenza y Jadraque
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios