www.guadapress.es
Ya están abiertas las inscripciones para la II Carrera Nocturna de Alovera
Ampliar

Ya están abiertas las inscripciones para la II Carrera Nocturna de Alovera

viernes 05 de agosto de 2016, 13:37h
El próximo 22 de octubre tomará la salida desde la Plaza Mayor
El 22 de octubre a las 20.00 horas los amantes del deporte tienen una cita con los 5 kilómetros de la II Carrera Nocturna de Alovera. La prueba, que se celebra por segundo año consecutivo, pretende superar la participación de la pasada edición. Además, incorpora importantes novedades para hacer el evento aún más interesante.

Por un lado estará la prueba general de 5 kilómetros para mayores de 16 años. Y por otro dos nuevas categorías, la infantil y la de personas con discapacidad. La carrera infantil -para menores de 16 años- tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros. En el caso de las personas con discapacidad, podrán realizar el recorrido tanto en silla de ruedas como con handbike. El objetivo es que cualquier persona que lo desee pueda disfrutar del deporte en una prueba tan especial.
“Para el Ayuntamiento es un reto repetir esta carrera e intentar superar la participación del año pasado, pero estamos seguros de que lo conseguiremos”, afirma la alcaldesa Purificación Tortuero, “en Alovera hay mucha afición por el deporte y por eso confiamos en el éxito de esta carrera nocturna, animamos a todas las personas amantes del running a participar, lo pasaremos genial”.

Datos prácticos
El coste de la inscripción es de 6 euros, incluyendo camiseta, bolsa del corredor, chip y dorsal personalizado. Para los niños que no quieran camiseta el coste será de 3,5 euros. El abono de la inscripción se puede realizar ingresando el dinero en el número de cuenta ES5230810333022811196829 de Caja Rural o bien por internet a través de la plataforma Ticketsport (en este caso habrá que sumar al precio del dorsal 0,50 euros de costes de gestión).

El plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 22 de octubre a las 12.00 horas. La recogida de los dorsales y el pack del corredor será el mismo día de la carrera de 18.00 a 19.30 horas en el Ayuntamiento de Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios