www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca comenzará la liga en el Magariños

El Isover Basket Azuqueca comenzará la liga en el Magariños

El equipo azudense comenzará la pretemporada la última semana de agosto, y disputará varios partidos amistosos hasta el inicio de liga

viernes 22 de julio de 2016, 12:55h
El ISOVER BASKET AZUQUECA comenzará la liga en la mítica cancha de Serrano 127, frente al filial del Estudiantes ACB, y la terminará en Torrelodones. El último parido en casa será contra Basket Quintanar el 29 de abril de 2017.

En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo del calendario de la temporada del grupo B de liga EBA en la sede de la FEB.

El sorteo ha deparado que al igual que hace dos temporadas el ISOVER BASKET AZUQUECA, inicie la liga en casa del equipo estudiantil, sin duda un gran escenario para comenzar.

Como partidos destacados la visita del Real Madrid a La Paz el 5 de noviembre, al cual el ISOVER BASKET AZUQUECA devolverá la visita el día 4 de marzo. Así mismo estudiantes visitará La Paz el 21 de enero de 2017.

Por primera vez en liga EBA, tendremos derbi provincial frente a Guadalajara Basket, el primero será en el polideportivo La Paz, el día 19 de noviembre y el ISOVER BASKET AZUQUECA devolverá la visita el 19 de marzo de 2017.

A destacar como siempre también los derbis Castellano Manchegos y las visitas de Gran Canaria Y Náutico de Tenerife, dos canteras ACB.

Tras conocer el calendario, ya solo queda comenzar a trabajar. EL equipo azudense comenzará la pretemporada la última semana de agosto, y disputará varios partidos amistosos hasta el inicio de liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios