www.guadapress.es
El azudense Aaron Sobrinos seguirá un año más en el Isover Basket Azuqueca

El azudense Aaron Sobrinos seguirá un año más en el Isover Basket Azuqueca

Aarón tiene en el equipo a dos maestros de los que aprende a diario y que juegan en su posición, como son Álvaro Rojas y Carlos Calvo

jueves 28 de julio de 2016, 12:22h
El base Aarón Sobrinos seguirá un año más en el ISOVER BASKET AZUQUECA, el azudense jugará por segunda temporada consecutiva en el primer equipo tras haber disputado su última temporada como junior en el segundo equipo del Basket Azuqueca.

Sobrinos prefirió quedarse el año pasado en el ISOVER BASKET AZUQUECA, aun sabiendo que iba a tener complicado jugar, pero quería mejorar, y sabía que entrenar y estar en los paridos del EBA, le ayudaría a hacerlo.

Aarón tuvo opciones a principios de la temporada pasada, de jugar en equipos de otras categorías, pero apostó por quedarse ayudando en los entrenamientos al primer equipo del Basket Azuqueca en momentos en los que el equipo lo necesitaba más que nunca, ya que estaba plagado de bajas, y él, día tras día, noche tras noche, estuvo ahí, dispuesto a ayudar al equipo. Incluso cuando se le comunicó que en principio no había posibilidad de que se uniera al equipo, decidió quedarse solo para entrenar y “…aprender para mejorar…” en sus propias palabras.

Aarón es un base de 1,85, con cualidades para jugar en la posición de escolta. Se define a sí mismo como; “un jugador rápido, agresivo de cara al aro y generoso en el juego de equipo…”. El Alcarreño, tiene claro que tendrá muy complicado jugar minutos en este equipo, pero lo que tiene aún más claro es que se va a dejar hasta su último aliento trabajando y dándolo todo para conseguirlo.

Las lesiones no le respetaron la temporada pasada, y una rotura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo, le hizo perderse más de dos meses de competición y cuando volvió a los entrenamientos poco antes de finalizar la temporada, tuvo otra recaída que le dejó de nuevo en la enfermería.

Aarón tiene en el equipo a dos maestros de los que aprende a diario y que juegan en su posición, como son Álvaro Rojas y Carlos Calvo. Algo que sin duda le hará crecer en su juego.

En los próximos días seguiremos anunciando más llegadas y renovaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios