www.guadapress.es
Jorge Tejera, primer fichaje de la temporada para el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Jorge Tejera, primer fichaje de la temporada para el Isover Basket Azuqueca

Sin duda un jugador muy versátil que dará al equipo Juventud y ganas, pero con la experiencia, la fuerza y la versatilidad que el nuevo entrenador quiere para esta temporada

jueves 21 de julio de 2016, 11:22h
A las ya anunciadas renovaciones de Carlos Calvo, y Carlos García se une la llegada de Jorge Tejera, un alero madrileño de 23 años y 2,00 metros de altura que procede del Óbila de LEB PLATA.

Nacido y residente en Madrid, Jorge es un alero de 2,00 metros que también puede jugar por dentro, con gran experiencia en liga EBA, y que destaca por su movilidad, rapidez y versatilidad de posiciones.

A pesar de su juventud, ha disputado ya seis temporadas en liga EBA. Formando en las categorías inferiores de Virgen de Atocha, Casvi, Estudiantes y Alcobendas han sido los equipos donde el alero madrileño ha competido en liga EBA. El año pasado dejaba Alcobendas a mitad de temporada y recalaba en el Óbila Club de basket de LEB PLATA.

Excelente tirador de larga distancia, también destaca por ser un buen penetrador, sus números en EBA el año pasado hasta que abandonó la categoría, dan fe de su gran calidad; 11, 7 puntos por partido con un 64% en tiro de 2 y un 45% en tiro de tres, seis rebotes y 14,7 de valoración.

Sin duda un jugador muy versátil que dará al equipo Juventud y ganas, pero con la experiencia, la fuerza y la versatilidad que el nuevo entrenador quiere para esta temporada.

Seguiremos informando de más renovaciones e incorporaciones en los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios