www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca competirá por sexta temporada consecutiva en Liga EBA

El Isover Basket Azuqueca competirá por sexta temporada consecutiva en Liga EBA

El equipo seguirá disputando sus partidos en el mismo horario de sábado tarde, y en el mismo escenario, el polideportivo LA PAZ de Azuqueca de Henares

miércoles 13 de julio de 2016, 10:42h
Gracias al aval aportado por la empresa ISOVER, la directiva del Basket Azuqueca formalizaba en la tarde del pasado viernes la inscripción en la liga EBA de Baloncesto, así como la de su equipo junior.

A falta de la reunión de la comisión ejecutiva que se producirá la semana próxima, y donde se conocerá la composición del grupo, que se ampliará en 2 equipos, los azudenses afrontan su sexta temporada consecutiva en la categoría.

La directiva azudense está ya trabajando a pleno rendimiento en la nueva temporada, que cree que seguirá ilusionando a la parroquia azudense y que seguirá enganchado al igual que hizo en la temporada pasada a los aficionados al Baloncesto de la localidad.

Según palabras de su presidente, Manuel Pérez: “…Estamos convencidos de que este año la gente va a volver a disfrutar, con el equipo, estamos trabajando duro para ello y esperamos que la gente responda como lo hizo el año pasado. Por su puesto seguimos necesitamos del apoyo de todos, instituciones, empresarios y aficionados para seguir adelante con este proyecto. Pocos aficionados al baloncesto de Azuqueca, podrían pensar hace 5 temporadas cuando el equipo ascendió a EBA, que esta aventura se convertiría en una realidad, con un equipo consolidado y respetado en una liga tan importante como la liga EBA, que ha quedado cuarto clasificado a un paso de los playoffs de ascenso a LEB PLATA. Creo que es algo que los aficionados deberían valorar, no es fácil llegar aquí y mucho menos mantenerse y estar arriba ganándose el respeto de todo el baloncesto regional y nacional”.

El equipo seguirá disputando sus partidos en el mismo horario de sábado tarde, y en el mismo escenario, el polideportivo LA PAZ de Azuqueca de Henares.

En los próximos días iremos informando de todo lo referente a la nueva temporada, plantilla, novedades, renovaciones etc., así como del lanzamiento de la campaña de socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios