www.guadapress.es
A la venta las entradas para la función de ‘Campeones de la comedia’ en Azuqueca
Ampliar

A la venta las entradas para la función de ‘Campeones de la comedia’ en Azuqueca

Subirá al escenario de la Casa de la Cultura el 26 de diciembre a las 20 horas

viernes 16 de diciembre de 2022, 12:29h

Desde este viernes día 16, se pueden adquirir las entradas para la función de ‘Campeones de la comedia’ que se podrá ver en la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares el lunes 26 de diciembre, a las 20 horas. El precio es de 5 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 euros, para quienes carecen de este documento municipal. Las localidades se han puesto a la venta en esta web municipal (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.

“En el reparto, participan varios actores de la película ‘Campeones’, dirigida por Javier Fesser y ganadora del Goya a la Mejor película de 2019”, destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien añade que la obra está dirigida por David Ottone, miembro fundador y director artístico de Yllana. En concreto, se trata de Gloria Ramos, José de Luna y Alberto Nieto, que actúan junto a Claudia Fesser, Emilio Gavira y Alec Whaite.

La trama presenta a Gloria y Josete, que acaban de independizarse bajo la tutela de Claudia. Ambos quieren ser artistas y contactan con un representante, Héctor, que conoció Gloria en una aplicación de ligues usando una foto de Claudia. A esta confusión, se suma que Héctor utilizará a dos de sus clientes menos ilustres, Alberto y Emilio, para que se hagan pasar por productores.

‘Estela y Merlín’

Por otra parte, también se pueden adquirir las entradas para ‘Estela y Merlín’, una propuesta de teatro familiar de Imakinario. La función comienza a las 18 horas del miércoles 28 de diciembre en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El precio es de 5 euros (venta en esta página web, pinche AQUÍ, y en cajeros ciudadanos). Estela y Merlín, aprendiz y mago, respectivamente, se ocupan de cuidar los astros y esa noche, las estrellas están jugando al escondite. Ambos inician un viaje para buscar las estrellas y, si Estela lo hace bien, podrá convertirse en la maga Escarlata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios