www.guadapress.es
Las solicitudes se deben presentar en el SAC. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
Las solicitudes se deben presentar en el SAC. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Abierto el plazo para que las peñas privadas soliciten una carpa en las Fiestas de Septiembre de Azuqueca

Hasta el día 30 de agosto

lunes 04 de julio de 2016, 14:40h
Por segundo año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece a las peñas privadas de la localidad la posibilidad de alquilar una carpa que centralice sus actividades en las Fiestas de Septiembre. La concejala del área, Charo Martín, recuerda que "la experiencia fue positiva el año pasado y se vuelve a poner en marcha porque, por un lado responde a la demanda de una parte de la población y, por otro, facilita la convivencia, ya que las carpas se ubican en un mismo punto, con lo que se reducen las molestias por ruido y se facilitan los trabajos de limpieza de las calles del municipio".

Las peñas interesadas pueden presentar la solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (SAC), hasta el día 30 de agosto. Las carpas tendrán una superficie de 25 metros cuadrados, estarán ubicadas en la calle Miguel Induráin y, tendrán un coste de 490 euros por peña, más 200 de fianza que serán reintegrados tras las fiestas, cuando se compruebe que las instalaciones no han sufrido daños.

"El Ayuntamiento desempeña una labor de mediación entre las peñas privadas interesadas y la empresa instaladora de las carpas, una gestión que no supone coste alguno para las arcas municipales", recuerda la edil. Las peñas que soliciten estas carpas deben estar formadas por un mínimo de 15 socios y un máximo de 25, y todos los integrantes deben ser mayores de edad.

El horario de verano del SAC es de 8 a 15 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes y de 8 a 19 horas los martes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios