www.guadapress.es
Ya están a la venta las entradas del musical infantil 'Puzzle Pasión' de Azuqueca

Ya están a la venta las entradas del musical infantil 'Puzzle Pasión' de Azuqueca

martes 16 de agosto de 2016, 16:03h
El 23 de septiembre llegará un espectáculo de música y baile en el que se repasarán las canciones de las series televisivas más populares
El musical infantil ‘Puzzle Pasión’ llegará al Polideportivo 'Ciudad de Azuqueca' el próximo 23 de septiembre. Desde este martes, día 16 de agosto, ya se pueden adquirir las localidades para disfrutar de este espectáculo musical en el que se repasarán las canciones de las series preferidas de los más pequeños como: ‘Doraimon’, ‘Dora la Exploradora’,’ Bob Esponja’ o ‘Las Monster High’.

En el espectáculo ‘Puzzle Pasión’ también se incluirán canciones infantiles tradicionales como 'El patio de mi casa' o 'Al pasar la barca' para que todos los miembros de la familia pueda bailar y cantar juntos. En total, una veintena de temas, acompañados por coreografías para divertirse con cada uno de ellos.

Este montaje musical, que contará con cinco protagonistas sobre el escenario, es una de las propuestas infantiles incluidas en el programa de las Fiestas locales de septiembre.

El precio de este espectáculo es de 6 euros. Las entradas se pueden adquirir en la web municipal, los cajeros ciudadanos y en el propio recinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios