www.guadapress.es
La Policía Local de Azuqueca de Henares colabora en esta campaña
Ampliar
La Policía Local de Azuqueca de Henares colabora en esta campaña

Más de 3.000 personas han participado en los 'Viernes a la Luna' de Azuqueca

En las cuatro sesiones ha habido diferentes propuestas de ocio, baile, música en directo e hinchables

martes 16 de agosto de 2016, 16:01h
Más de 3.000 personas han disfrutado de los ‘Viernes a la Luna’ en Azuqueca de Henares, en las cuatro sesiones que se han celebrado este verano. La actividad, que se desarrolla en la piscina municipal de la localidad, concluyó el pasado 12 de agosto, coincidiendo con el ‘Día Internacional de la Juventud’, con una fiesta de hinchables para todas las edades. Así, con una jornada de juego se despidió esta iniciativa de ocio estival, organizada por el Ayuntamiento azudense.

Para la concejala de Juventud, Carmen Luque, ‘Los Viernes a la Luna’ han alcanzado, en su sexta edición, “un buen nivel de participantes” ya que, año tras año, cuenta con mayor calado entre la población. “Es importante que los jóvenes de Azuqueca cuenten con iniciativas que fomenten alternativas de ocio saludables, ya que en verano disponen de más tiempo libre”, explicó Luque, quien también puntualizó que, aunque es una actividad en la que participa mayoritariamente la población juvenil, está dirigida a todos los públicos.

Baile, música de diferentes estilos y juegos con hinchables han sido las diferentes opciones para disfrutar de los ‘Viernes a la Luna’ de este verano de 2016.

Comenzaron el pasado día 1 de julio con la actuación del DJ azudense, Javier Montero. Dos semanas más tarde, los asistentes a ‘Los Viernes a la Luna’ pudieron disfrutar de una temática muy diferente a la anterior, ya que se celebró una sesión de danza oriental.

Los viernes del mes de julio, se cerraron el día 29, con la actuación de la charanga ‘El Conejo de la Loles’. El conjunto musical, amenizó una de las noches del mes de julio, y congregó en el recinto de la piscina municipal a más de 1.000 asistentes.

La última sesión fue la del pasado viernes, día 12 de agosto. Con la ‘Noche de lo Hinchables’, finalizaron los ‘Viernes a la Luna’ del este verano de 2016, en los que la población de Azuqueca ha podido disfrutar de distintas alternativas de ocio y diversión en la piscina municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios