www.guadapress.es
Abierto el plazo de inscripción en los talleres anuales para jóvenes de Azuqueca
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción en los talleres anuales para jóvenes de Azuqueca

viernes 01 de julio de 2016, 15:28h
De cara al próximo curso, que comenzará en octubre
Desde este viernes y hasta el día 29 de julio, está abierto el plazo de inscripción en los talleres anuales para jóvenes que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. A la programación habitual, que incluye enseñanzas de guitarra, funky, danza oriental, batería, informática musical, piano y canto, se incorpora este año un taller de grabación de maquetas, otro de combo y uno de percusión.

En todos los casos, los talleres se dirigen a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y se imparten dos horas semanales por grupo. Los precios por trimestre, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, oscilan entre los 61,36 y 86,92 euros, mientras que sin este documento municipal el precio varía entre 71,59 y 102,26 euros.

Por otra parte, también se ofrecerán técnicas de alternativas urbanas en dos talleres de aerodance y parkour, para jóvenes de 12 a 17 años. En este caso, el precio es de 5 euros al mes.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en El Foro. Más información, en el número de teléfono 949 27 75 20 y en el correo electrónico [email protected]

Precisamente, este jueves, día 30 de junio, se despedía la temporada 2015/16 de los talleres para jóvenes con una exhibición en la plaza del EJE, en la que participaron más de 300 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios