www.guadapress.es
Un práctico manual sobre los monumentos de la ciudad, facilitará información básica a los trabajadores municipales

Un práctico manual sobre los monumentos de la ciudad, facilitará información básica a los trabajadores municipales

El objetivo es que puedan atender las preguntas de visitantes y contribuir así a difundir la marca turística de la ciudad

miércoles 29 de junio de 2016, 13:20h
La Concejalía de Turismo ha editado un práctico manual con información básica sobre los monumentos y recursos turísticos de mayor interés de nuestra ciudad.

Esta nueva publicación se pondrá a disposición de los empleados municipales que trabajan en contacto directo con el público, especialmente en el caso de servicios como las oficinas de información, las áreas de seguridad o las brigadas de limpieza.

El objetivo es que puedan tener a su alcance una herramienta “útil y práctica”, por si en un momento dado tienen que contestar a alguna pregunta relacionada con los monumentos o lugares interés de nuestra ciudad.

El manual incluye información sobre los monumentos, su ubicación, horarios de apertura, accesibilidad y servicios que se prestan en la Oficina de Gestión Turística Municipal, entre otros datos.

Como complemento a esta acción, desde la Concejalía de Turismo se va a invitar a todos los funcionarios y empleados municipales que lo deseen a que participen en unas visitas guiadas de fin de semana por la ruta turística de nuestra ciudad.
“Así conocerán de primera mano los monumentos y la historia de los edificios más representativos de nuestro patrimonio”, explica Isabel Nogueroles, responsable de esta iniciativa.El objetivo final que buscamos desde el Consistorio es que “entre todos contribuyamos a consolidar la marca Guadalajara y nos involucremos en la difusión de nuestro gran potencial turístico”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios