www.guadapress.es
La Fiesta del Verano de Azuqueca se despidió con una actuación musical
Ampliar

La Fiesta del Verano de Azuqueca se despidió con una actuación musical

jueves 23 de junio de 2016, 12:47h
Durante cuatro jornadas, el Ayuntamiento ha organizado actividades para todas las edades en el Centro de Día Las Acacias y el Centro de Ocio
Una actuación de la Ronda de Las Acacias, la Rondalla de Azuqueca y la Rondalla de la Casa de Extremadura marcó este miércoles el final de la Fiesta del Verano, que durante cuatro jornadas -entre el 17 y el 22 de junio- ha organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Esta iniciativa novedosa pretendía crear un lugar de encuentro donde las personas mayores, los niños y niñas, así como otros colectivos del municipio pudieran compartir conocimientos, vivencias y juegos", explica el alcalde, José Luis Blanco, quien afirma que "ha sido una experiencia muy enriquecedora".

El programa ha incluido talleres para crear un huerto, sesiones de cuentos, juegos, manualidades, una charla sobre reciclaje, un baile y actuaciones. El primer edil agradece la colaboración de los vecinos y vecinas de Azuqueca, "un municipio que puede presumir de contar con una ciudadanía muy activa e implicada en la vida diaria de la ciudad". En este sentido, además de los usuarios y socios del Centro de Día Las Acacias y su Servicio de Estancia Diurna (SED) y del Centro de Ocio, ha participado en las actividades el alumnado de los colegios Maestra Plácida Herranz y Siglo XXI, los niños y niñas de la Escuela Infantil La Campiña, así como el grupo de memoria del Centro de Ocio, el colectivo 'En Contacto' de Guada Acoge, la casas regionales de Andalucía y Extremadura, la Ronda Las Acacias y de Azuqueca, y la Mancomunidad Vega del Henares.
La Fiesta del Verano de Azuqueca se despidió con una actuación musical
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios