www.guadapress.es
Comienza la limpieza y acondicionamiento de parcelas cercanas al Ferial de Cabanillas

Comienza la limpieza y acondicionamiento de parcelas cercanas al Ferial de Cabanillas

De cara a las Fiestas del próximo mes se realiza una actuación especialmente intensiva

miércoles 22 de junio de 2016, 10:35h
Como es habitual cada año, el Ayuntamiento está acometiendo en estos días labores de limpieza intensiva en parcelas que darán servicio al recinto Ferial durante las próximas Fiestas de Cabanillas del Campo.

Se trata de parcelas, tanto públicas como de titularidad privada (pero que son cedidas por sus propietarios en estos días), que están en las cercanías del Ferial, y que se habilitan fundamentalmente como aparcamiento. En ellas, además del habitual desbrozado, se está utilizando la máquina motoniveladora, para dejarlas lo más transitable posible. Son sobre todo terrenos de la conocida como “zona de los ríos”, como las calles Río Ebro, Río Duero y adyacentes.

Asimismo, también se está actuando en la parcela que hay justo detrás de la Piscina Municipal de verano, donde este año se ubicará como novedad la plaza de toros portátil, con el fin de preparar el terreno para su adecuada instalación.

Aprovechando la realización de estos trabajos, aunque ya fuera de la zona de celebración de Fiestas, también se va a actuar con la misma motoniveladora en una parcela pública del barrio del Mirador, y que se encuentra con especiales dificultades de acceso por maleza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios