www.guadapress.es
Gran fiesta final de la bebeteca en la biblioteca de Alovera
Ampliar

Gran fiesta final de la bebeteca en la biblioteca de Alovera

Este evento recompensa la participación de los menores y de los padres, y tanto los niños como los padres quedaron encantados con el cuentacuentos

lunes 13 de junio de 2016, 10:53h
En la Biblioteca de Alovera ha finalizado la bebeteca, actividad dirigida a niños de 0 a 3 años que se ha desarrollado durante el curso 2015-2016. Para la clausura de las actividades se reunió a todos lo participantes y a sus padres en el salón de actos de la biblioteca, donde pudieron disfrutar de los cuentos, canciones y poesías.

El acto comenzó con un pequeño cuentacuentos interpretado por todos los niños y sus papás. Este cuentacuentos formado por un libro elaborado por ellos fue la protagonista junto con Luisa Borreguero, profesional que imparte esta actividad, de dar comienzo a esta gran fiesta.

Este evento recompensa la participación de los menores y de los padres, y tanto los niños como los padres quedaron encantados con el cuentacuentos. Al final de la actuación todos los niños recibieron un obsequio de una camiseta y una guía de lectura entregada por María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera, y Montserrat Gutiérrez, Coordinadora de Actividades de la Biblioteca.

El acto fue clausurado por la alcaldesa, quien animó a los más pequeños y a sus padres a seguir participando en las actividades que se realizan desde la Biblioteca y que comenzarán de nuevo en octubre. Además se dio un regalo a Luisa Borreguero, monitora de esta actividad por toda su labor y trabajo en este curso.

Según Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera “es tiempo de descansar, pasar un buen verano y volver con las pilas cargadas…ya que a la vuelta tenemos más talleres de lectura y más participantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios