www.guadapress.es
Las manualidades de la Asociación CEAR llenan de color la sala de exposiciones de Alovera

Las manualidades de la Asociación CEAR llenan de color la sala de exposiciones de Alovera

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal ha exhibido en estos días las manualidades de la Asociación CEAR de Alovera

lunes 13 de junio de 2016, 10:44h
Durante estos días la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal ha albergado la artesanía y manualidades realizadas por la Asociación CEAR de Alovera con su profesora María Isabel Teruel. La exposición ha incluido diferentes técnicas: cuadros, muebles, adornos, broches, figuritas de belén, jarrones, objetos artesanales de vidrio, cajas de madera, ganchillo, costura, labores…

El acto de inauguración tuvo lugar el jueves y corrió a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alovera, acompañada de concejales del equipo de gobierno. A la inauguración acudió gran cantidad de público interesado en el mundo de las manualidades, además mientras visitaban la exposición pudieron degustar unos dulces y moscatel.

María Isabel Teruel, profesora, y sus alumnas se muestran muy satisfechas por la excelente acogida que ha tenido su muestra entre los vecinos de Alovera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios