www.guadapress.es
EL BM Guadalajara firma dos incorporaciones

EL BM Guadalajara firma dos incorporaciones

En un balance de la recién concluida temporada, César Montes ha valorado que "las sensaciones han sido mejores que los resultados, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato"

jueves 09 de junio de 2016, 13:27h
El BM Guadalajara ha anunciado los fichajes de José Manuel Ramos Padilla, del Villa de Aranda, y Sergio ´Tibu´ Valles, proveniente del Globalcaja Ciudad Encantada, que se suman a la ya anunciada incorporación de Alberto Sanz, joven promesa que llega desde Alcobendas.

"Faltaría un extremo derecho y, dependiendo del presupuesto del club, intentaríamos sumar un lateral que pueda atacar y defender", ha informado el técnico del club guadalajareño, César Montes.

Los renovados de la pasada temporada son Javi Parra, Bozalongo, Sergio Mellado, Bozalongo, Chema Márquez, Víctor Montoya, Mikel Redondo, Nacho Moya y Pedro Fuentes, y "estamos en conversaciones, y esperamos que renueven, nuestros tres porteros: Jota, Carlos y Adri", ha apuntado Montes, quien ha confirmado que no siguen Levi, Nico López Rey, Iker Antonio, Fabio Chiuffa y Sebas Orban.

Sobre la baja del máximo goleador, Chiuffa, el técnico ha dicho que "esto no nos va a cambiar, vamos a continuar con la misma filosofía", aunque ha reconocido que "Fabio nos daba un plus, con su velocidad a la contra y con su acierto desde los siete metros, pero sin él seguirán llegando balones a los extremos".

"No partimos de un equipo nuevo, sino sobre una base que ha funcionado muy bien, y sumamos un chaval joven, con potencial, más dos jugadores experimentados que ya conocen el club y dieron un buen rendimiento y se adaptarán con facilidad al sistema del equipo", ha agregado el técnico cordobés.



Hacer un equipo competitivo

Montes ha confiado en que el equipo de la próxima campaña sea más competitivo al recordar que "este año nos costó mucho arrancar y fuimos irregulares en la primera vuelta".

"Siempre con los pies en el suelo, el objetivo seguirá siendo el mismo, el de la permanencia, aunque intentaremos dar un pasito adelante y aspirar a lo máximo posible", ha señalado el técnico, que no ha descartado mirar a la cantera o al mercado brasileño porque "ofrece buenos jugadores, como se ha demostrado en Guadalajara, y es siempre una opción y una alternativa".

En un balance de la recién concluida temporada, César Montes ha valorado que "las sensaciones han sido mejores que los resultados, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato", acabando a una victoria de la mitad de la tabla que, ha ironizado, "tendremos que dejarlo para el año que viene".

Montes se ha alegrado de que "cada vez está viniendo más gente al pabellón a ver los partidos, el público se siente identificado con su equipo que podrá tener más o menos calidad pero siempre se entrega, nunca baja los brazos, vayan bien o mal las cosas".

Para concluir, ha dado la bienvenida a los nuevos equipos de la Asobal, Valladolid y Bidasoa. "Es bueno para el balonmano, un histórico y el heredero de otro que, por afición y presupuesto, seguro que van a hacer equipos competitivos", ha vaticinado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios