www.guadapress.es
Foto: José Miguel Marco. Fuente: Heraldo.es
Foto: José Miguel Marco. Fuente: Heraldo.es

El fichaje de Pedro Fuentes refuerza el pivote del BM Guadalajara

César Montes espera que Pedro continúe con la buena temporada que estaba haciendo en BM Aragón

viernes 15 de abril de 2016, 15:55h
BM Guadalajara ha fichado al pivote castellano-manchego Pedro Fuentes, procedente de BM Aragón. Tras el anuncio de abandono de la liga por parte del club aragonés, el BM Guadalajara puso en marcha el mecanismo para fichar al pivote, con el que ya se habían mantenido conversaciones en Navidad. Natural de la localidad ciudarrealeña de Manzanares, el corpulento pivote ha firmado para los dos meses que quedan de esta temporada y para la que viene.

Los trámites se han llevado a cabo con extrema rapidez, y en estos momentos Pedro se encuentra ya de camino a Guadalajara, Esta tarde se pondrá a disposición de César Montes, quien cuenta con él de cara al partido del domingo. Asobal ya ha remitido al club la autorización provisional para poder jugar, por lo que podría debutar ante Bada Huesca.

César Montes espera que Pedro continúe con la buena temporada que estaba haciendo en BM Aragón: “es un jugador muy fuerte y con mucha experiencia. En años anteriores se caracterizaba por ser un jugador de ataque, pero esta temporada ha mostrado también buena actitud en defensa”. El propio “Pedrule” ha reconocido que lo suyo es atacar, pero que quiere ayudar también en defensa, bloqueando y cree que va a coger su sitio en el equipo “Creo que voy a encajar muy bien en el sistema de juego ya que en BM Guadalajara la primera línea juega con el pivote”.

Con 130 kg. de peso y 1,90m de estatura, seguro que César Montes sabe aprovechar también su potencial defensivo. El fichaje del ciudarrealeño viene a reforzar la posición de pivote, que quedó coja tras la marcha de Ales Silva, primero y la baja de Sebas Orban, después.

Antes de BM Aragón, Pedro Fuentes pasó por Bidasoa, Cuenca, Puenge Genil y Naturhouse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios