www.guadapress.es
Juan Pablo Sánchez: “La mejor prueba del caos sanitario y del escándalo de las listas de espera en la Sanidad regional es el nuevo anuncio de Page”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “La mejor prueba del caos sanitario y del escándalo de las listas de espera en la Sanidad regional es el nuevo anuncio de Page”

“Ante unas listas de espera desbocadas en el Hospital de Guadalajara el gobierno de Page se ha visto obligado a plantear y prometer intervenciones que no va a poder cumplir” asegura

miércoles 08 de junio de 2016, 15:54h
El secretario general del PP de Guadalajara y candidato número 1 al Senado, Juan Pablo Sánchez ha asegurado hoy que “la mejor prueba del desastre existente en las listas de espera y del caos sanitario en que se encuentra la región es el anuncio por parte del gobierno regional de que se van a realizar intervenciones y consultas extras durante el verano”.

Para Juan Pablo Sánchez “el gobierno de Page se ha visto obligado a plantear y prometer intervenciones que no va a poder cumplir. Es lo mismo que han hecho hasta el momento. Anunciar, anunciar y anunciar pero nada de hacer”.

El secretario general del PP afirma que “estamos cansados de tanto anuncio y tantas palabras vacías de Page o de los miembros de su gobierno. Queremos hechos. Y un hecho es que mantenga en todos sus puntos el convenio sanitario con Madrid firmado el pasado año para que todos las personas de Guadalajara que padezcan una dolencia de la que no pueda ser atendida en el Hospital de Guadalajara, lo haga en los hospitales públicos de Madrid que figuran en dicho convenio. Y además, lo que tiene que hacer Page es pagar lo que debe a la Comunidad de Madrid por los servicios que se han prestado”

“El desastre de las listas de espera no se va a solucionar con parches como el que ha anunciado ahora Page” y considera que “como sabe el daño electoral que le está haciendo al PSOE de Castilla-La Mancha y de Guadalajara su desidia e inoperancia en la presidencia del Gobierno, ahora hace otro anuncio que no va a poder cumplir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios