www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Tamajón mejora la antigua casa consistorial de Almiruete
Ampliar

El Ayuntamiento de Tamajón mejora la antigua casa consistorial de Almiruete

En la actualidad se utiliza como Centro Social y lugar de reunión de los vecinos del pueblo

miércoles 08 de junio de 2016, 10:42h
El Ayuntamiento de Tamajón ha concluido unas obras de mejora en el edificio municipal de la antigua casa consistorial de la pedanía de Almiruete.

Las obras han consistido en la sustitución de la instalación eléctrica del edificio, además de la carpintería metálica exterior y de las puertas del edificio. Asimismo, el Ayuntamiento de Tamajón ha instalado un nuevo sistema de calefacción en el salón principal del edificio, que en la actualidad hace las veces de centro social, así como nuevo mobiliario, para uso y disfrute de los almiruetenses.

Las obras las ha acometido la Brigada Municipal, y financiado el consistorio agallonero, con fondos propios. En el mismo entorno, pero en esta ocasión en el exterior de la plaza Mayor, el Ayuntamiento de Tamajón ha terminado también unas obras que han corregido un problema de canalización y filtración de aguas en el ágora.

Los trabajos han sido aprovechados para mejorar el urbanismo del lugar, que es probablemente el más conocido de la localidad por ser escenario principal de la celebración del carnaval, reubicando el tradicional juego de bolos, y rematándolo adecuadamente con maderas recuperadas de la comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios