www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Tamajón mejora su capacidad para acometer pequeñas obras y trabajos de mantenimiento

El Ayuntamiento de Tamajón mejora su capacidad para acometer pequeñas obras y trabajos de mantenimiento

Gracias a la adquisición de una mini-retroexcavadora que se puede emplear como máquina desbrozadora, quitanieves o martillo neumático

jueves 25 de febrero de 2016, 11:00h
El Ayuntamiento de Tamajón ha adquirido una mini-retroexcavadora multiusos. Sustituirá a la máquina anterior, que prestaba servicio en el municipio desde los años noventa. Después de ser utilizada en infinitas horas de trabajo, había llegado el momento de relegarla a tareas auxiliares.

La nueva mini-retroexcavadora cuenta con aperos que le permiten una gran flexibilidad a la hora de desempeñar tareas de mantenimiento y apoyar la ejecución de pequeñas obras en todos los núcleos urbanos de Tamajón. Así, la máquina será una herramienta utilísima para la Brigada Municipal, puesto que cuenta con pala, martillo neumático, desbrozadora e incluso pala quitanieves, además de un remolque con capacidad para hasta 1.500 kilos.

La primera tarea en la que está siendo empleada por los operarios del Ayuntamiento es en la reparación de un muro, afectado por las humedades, en el juego de bolos de la Plaza Mayor de Almiruete, trabajos que están ya próximos a su finalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios