www.guadapress.es
Fachada del instituto Profesor Domínguez Ortiz. Fotografía:Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Fachada del instituto Profesor Domínguez Ortiz. Fotografía:Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

La Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca abre la solicitud de plaza para nuevo alumnado

Hasta el 17 de junio, en la secretaría, ubicada en el instituto Profesor Domínguez Ortiz

jueves 02 de junio de 2016, 12:25h
De cara al curso 2016/2017, la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA) ha abierto el periodo de solicitud de plaza para nuevo alumnado. "Una vez finalizada la renovación de aquellos estudiantes que actualmente cursan sus estudios y desean continuar un año más, ahora se inicia el proceso para aquellas personas que quieran matricularse por primera vez en este centro", explica la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien recuerda que se imparten clases de inglés, francés e italiano.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 17 de junio para completar el formulario de inscripción (se puede descargar pinchando aquí) y entregarlo por duplicado en la secretaría de la EMIA, ubicada en las instalaciones del instituto Profesor Domínguez Ortiz.

La Escuela de Idiomas dispone de 17 cursos de inglés (de Kid-1 a C2), mientras que en francés hay diez (de Enfants 1 a B2). En ambos casos, niños y jóvenes reciben dos horas semanales y los adultos, cuatro. En italiano, las sesiones cuentan con tres cursos (de A1 a B1) y se dirigen a adultos (cuatro horas a la semana).

Las listas de admitidos se publicarán a primeros de julio y la matrícula se podrá formalizar del 1 al 20 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios